Diario 5383 24.09.2018 | 03:55
Hosteltur: Noticias de turismo
​Llevará la oferta de 34 receptivos internacionales a cinco ciudades

Central de Receptivos busca que la agencia pueda crear producto propio

2 noviembre, 2016
  • En los encuentros 34 agencias receptivas internacionales mostrarán su oferta para 2017 a las agencias emisoras españolas para destinos de Europa, América, África, Asia y Oceanía.
  • Central de Receptivo cree que ofrece herramientas a la agencia para que puedan crear producto propio y rechazan la queja de algunos turoperadores de que el acceso de la agencia al receptivo les puentea
  • Un road Show recorrerá cinco ciudades españolas: Madrid (11 de Noviembre), Sevilla (14), Málaga (15), Alicante (17) y Barcelona (19)

La joven empresa Central de Receptivos va a realizar un road show del 11 al 19 de noviembre para mostrar la oferta de 34 receptivos internacionales a las agencias de viajes emisoras españolas. Fuentes de la compañía creen que de este modo se le dan herramientas a la agencia para que puedan crear producto propio y rechazan la queja de algunos turoperadores de que el acceso de la agencia al receptivo les puentea.

En este sentido, en Central de Receptivos aseguran que entienden la preocupación de los turoperadores, pero añaden que “nadie se ha puesto en el lugar de las agencias de viajes, a las que desde hace años las están puenteando las compañías aéreas, las navieras, los rent-a- car e, incluso, algunos turoperadores”.

Y añaden que lo que ellos hacen es “poner una herramienta más al alcance de los profesionales, dando la posibilidad a los agentes de vender servicios sueltos, servicios a medida, posibilidad de crear producto según sus potenciales clientes. Los turoperadores no tienen que ver a Central de Receptivos como una amenaza, es más, hay turoperadores que están trabajando con receptivos nuestros”.

Central de Receptivos busca que la agencia pueda crear producto propio

Esta joven empresa, que nació a primeros de 2014, celebrará su tercer Encuentro de receptivos internacionales y agencias de viajes del 11 al 19 de noviembre en un road Show que recorrerá cinco ciudades españolas: Madrid (11 de Noviembre), Sevilla (14), Málaga (15), Alicante (17) y Barcelona (19). En los encuentros 34 agencias receptivas internacionales mostrarán su oferta para 2017 a las agencias emisoras españolas para destinos de Europa, América, África, Asia y Oceanía.

Actualmente, Central de Receptivos representa a más de 60 receptivos que cubren 119 países en todo el mundo. “Todos ellos, con la garantía de servicios de calidad y de habla hispana”, apuntan en la compañía, que añade que “ya son ya más de 3.000 las agencias de viajes registradas que acceden a estos operadores. En 2016 se ha incrementado un 38% el número de visitas a la web, y un 44% más los usuarios y nuevos agentes que acceden a los contenidos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.