Tendrá su base en Lisboa

W2M nombra responsable de la división emisora en Portugal

W2M World2Meet, compañía propiedad de Grupo Iberostar, ha nombrado a Luis Fernandes nuevo Head de W2M PRO para Portugal. En su nuevo cargo, Luis Fernandes reportará a Duarte Correia, Managing Director W2M Portugal, y a Mark Nueschen, CCO W2M, y estará basado en la oficina de W2M en Lisboa.

Sobre este nombramiento, Duarte Correia ha comentado: “La incorporación de Luis en nuestro equipo nos permitirá lanzar W2M PRO en Portugal con la garantía de que se convertirá en un éxito. La experiencia de Luis es fundamental para nuestro mercado y proyecto”.

Mark Nueschen y Luis Fernandes (de izqu. a dcha.).Mark Nueschen y Luis Fernandes (de izqu. a dcha.).

Por su parte, Mark Nueschen ha declarado: “Portugal es un mercado tan atractivo como competitivo. Ser relevantes para hoteleros y agencias sólo se puede conseguir con un gran producto doméstico, una tecnología fiable, servicio impecable y los mejores profesionales portugueses. La incorporación de Luis consolida un equipo de primera fila liderado por Duarte, en un año en el que el grupo apuesta por Portugal”.

Luis Fernandes ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la distribución turística, liderando la creación y consolidación de Bedsonline Portugal y durante los últimos tres años lanzando Bedsonline Brasil.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.