Oficina de Turismo de República Dominicana en España

Webinar: República Dominicana, más que sol y playa

Seminario web 8 de noviembre de 2016. 16:00 horas (Madrid - GMT +2)

La Oficina de Turismo de República Dominicana en España impartirá un seminario web el próximo 8 de noviembre de 2016. 16:00 horas (Madrid, GMT +2), diseñado exclusivamente para profesionales.

Más allá de ser un destino de sol y playa, la República Dominicana ofrece la posibilidad de practicar deportes de aventura, jugar en campos de golf de clase mundial, realizar los eventos más memorables, descubrir grandes y pequeños rincones de naturaleza inigualable, y relajarse disfrutando de los colores del mar Caribe.

Los asistentes a este webinar descubrirán los destinos más emblemáticos de este pequeño gran país caribeño. Además, podrán ganar una estancia en el Hotel Bahía Portillo en Samaná para dos personas, en temporada baja. (Sujeto a espacio, antes del 31 de mayo).

Regístrate gratis en el webinar "República Dominicana, más que sol y playa"

Webinar: República Dominicana, más que sol y playaWebinar: República Dominicana, más que sol y playa

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.