​La Federación Universal de agencias se reúne a finales de noviembre

UFTAA hará su congreso en Estambul en solidaridad por la caída del destino

La Federación Universal de Asociaciones de Agencias de Viajes (FUAAV, o UFTAA, en inglés) celebrará las bodas de oro de su congreso anual en Estambul. El encuentro tendrá lugar el 25 y 26 de este mes de noviembre.

Esta veterana organización, cuyo peso sectorial es cada vez menor, ha querido mantener la emblemática ciudad turca como sede de su 50 congreso como una muestra de apoyo a Turquía como destino turístico, teniendo en cuenta las delicadas circunstancias políticas y de seguridad que atraviesa el país, que han incidido gravemente en el descenso de llegadas de turistas.

Sunil Kumar, Presidente de UFTAA, dijo que el “25 y 26 de noviembre serán testigos de las bodas de oro del Congreso de la federación en Estambul. Una de nuestras asociaciones miembro más queridas, la turca TURSAB, será la coordinadora de este evento que está siendo apoyado por el Ministerio de Turismo y Cultura de Turquía”.

UFTAA hará su congreso en Estambul en solidaridad por la caída del destino

Durante el congreso de UFTAA se llevará a cabo su asamblea general, un foro sobre las relaciones de las agencias de viajes con IATA, y varias sesiones de trabajo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.