La aerolínea volará a Honduras en el verano 2017

Air Europa agregará su destino 19 en América

Air Europa prosigue con su plan de crecimiento y abrirá en el verano 2017, a finales del mes de abril, una nueva ruta a Honduras, a la ciudad de San Pedro Sula, la segunda en población después de Tegucigalpa y considerada la capital industrial del país, con la cual alcanza a 19 destinos en el continente americano y "consolidándose con ello como la aerolínea de referencia entre Europa y América", según sus portavoces.

La nueva ruta saldrá del Aeropuerto de Madrid-Barajas la noche del 26 de abril próximo y llegará al Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula el 27 de abril, operada con un Airbus 330-200, con una capacidad de 299 asientos configurados en dos clases, 275 en Turista y 24 en Business. La ruta dispondrá de una frecuencia semanal, partiendo de Madrid los miércoles a las 23:55 horas y el regreso desde San Pedro Sula, los jueves a las 10:25 horas.

Air Europa volará a Honduras con un A330-200 (Foto: planespotters.net/Ronny Busch).Air Europa volará a Honduras con un A330-200 (Foto: planespotters.net/Ronny Busch).

La aerolínea potencia con esta nueva ruta su hub en el aeropuerto madrileño facilitando conexiones con sus vuelos a los 12 destinos en Europa y 20 domésticos que opera la ocmpañía.

Air Europa continuará por Honduras su expansión en América después del lanzamiento, a finales de este año, de sus nuevas rutas a Guayaquil, Ecuador, y a Córdoba, en Argentina, vía Asunción, Paraguay, que se sumarán a las 16 ciudades que conecta con Madrid: Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.