​Windobona abre el primer túnel de viento en Madrid

Paracaidismo indoor para el segmento MICE

Windobona Indoor Skydiving Madrid acaba de abrir su centro de paracaidismo de interior en la capital. En sus instalaciones de interior se ofrece la posibilidad de “volar, de manera 100% segura, sin vértigo ni miedo”. La oferta está dirigida al segmento MICE.

En el interior de su túnel de viento vertical el usuario vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Sus instalaciones están especialmente pensadas para acoger grandes grupos y eventos. Ponen a disposición de empresas y agencias de viaje un espacio de más de 2.000 metros cuadrados.


“El paracaidismo de interior es una actividad 100% segura. Durante la experiencia las personas siempre van acompañadas de un instructor de vuelo experimentado que les dará todas las pautas que necesitan para hacer de su vuelo algo inolvidable. Además, la cámara de vuelo de Windobona cuenta con un controller para controlar la velocidad del viento”, señalan fuentes de la empresa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.