Y en otros países europeos

Disneyland París busca trabajadores en España

Los candidatos seleccionados pasarán una entrevista personal en enero en Madrid

Disneyland París inicia una nueva campaña para incorporar trabajadores de diferentes países europeos a sus establecimientos y atracciones en 2017, el año en que el centro celebrará el 25 aniversario de su apertura. Entre ellos se encuentra España. Los interesados deberán enviar su curriculum a través de la web del parque y los preseleccionados deberán pasar una entrevista personal en enero en Madrid.

Los cargos a ocupar son muy variados: recepcionista de hotel, servicio de ventas -entradas, tiendas, central de reservas-, atención al público, cocineros, camareros y animadores en las atracciones del parque.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y hablar con fluidez inglés y francés. Entre las habilidades más valoradas destaca la de tener un gran sentido de servicio al cliente y buena capacidad para comunicarse. Se ofrecen contratos durante todo el año y temporales a tiempo completo y un sistema de formación denominado Disneyland Paris Programa de Aprendizaje, que combina los conocimientos teóricos con la práctica.

Entre los puestos ofertados se encuentras animadores para las atracciones del parque.Entre los puestos ofertados se encuentras animadores para las atracciones del parque.

Los candidatos deberán enviar su curriculum vitae a través de la página web del parque y los que resulten preseleccionados tendrán que pasar una entrevista personal en Madrid -en el caso de España-, en enero.

Dineyland París cuenta con 15.000 empleados de 100 nacionalidades que hablan un total de 20 lenguas. Organiza cada año una gira europea para reclutar trabajadores. La actual comprende un total de 13 ciudades, tanto de Francia como de otros países europeos: Amsterdam, Atenas, Bolonia, Burdeos, Dublín, Helsinki, Lisboa, Londres, Lión, Madrid, Praga, Rennes y Estrasburgo. En total ofrece 8.000 contratos.

Las primeras entrevistas ya se han celebrado en octubre en Dublín y Bolonia y este mes de noviembre se llevarán a cabo las de Atenas, Rennes y Burdeos.

Esta iciativa supone "una oportunidad para todos los que deseen aprender, progresar y adquirir experiencia de trabajo en el primer destino turístico de Europa", afirma Daniel Dreux, vicepresidente de Recursos Humanos para el grupo Euro Disney.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.