Incoporan un hotel en Roquetas de Mar

Roc Hotels aspira a alcanzar los 20 hoteles en 2015

Publicada 26/11/12 -Actualizada 15/07/18 21:30h
Roc Hotels aspira a alcanzar los 20 hoteles en 2015

El plan estratégico de Roc Hotels pasa por alcanzar los 20 hoteles en 2015, sumando 1.000 habitaciones más a su cartera actual, compuesta por 14 establecimentos.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de la cadena, Guillermo Miralles, a la vez que ha informado de la última adhesión al grupo: un hotel con 377 habitaciones ubicado en Roquetas de Mar, Almería, que ha incorporado mediante un contrato de alquiler mixto por diez años, con posibilidad de dos prórrogas de cinco años.

Se trata del hotel Golf Trinidad, propiedad de Cajamar. Según indica Miralles, se invertirán cuatro millones de euros en la apertura y reforma de este hotel, que se denominará Roc Golf Trinidad, con la intención de pasar de las tres estrellas que tiene actualmente a las cuatro estrellas.

“Se ha firmado un contrato con NT Incoming por el que tendrán exclusividad en los mercados del Este para la comercialización del hotel. En el resto de los mercados comenzaremos la contratación del hotel esta misma semana con los receptivos y turoperadores”, afirma. Y hasta que no consigan la cuarta estrella lo comercializarán como un 3 estrellas superior.

Además, la compañía prevé incorporar otro hotel antes de que finalice el año y afirma estar en negociaciones con otros tres establecimientos, de manera que pueda cumplir su objetivo estratégico de expansión antes de la fecha determinada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.