Se celebra el 2 de octubre bajo el lema ‘Mirando hacial e ‘futuro’

La internacionalización como clave de crecimiento será uno de los temas del próximo foro de ACAV

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) celebrará en Barcelona, el próximo 2 de octubre, su XIII foro bajo el título ‘Mirando hacia el futuro. En el encuentro profesional se debatirán temas como la internacionalización, innovación o el papel de las pymes en el sector.

La primera sesión del foro llevará por título ‘Innovar e internacionalizar: claves de crecimiento, y se articulará en torno a una mesa redonda en la que participarán el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el presidente del grupo Torres, Miguel Torres; el presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola; y el CEO de eDreams, Javier Pérez-Tenessa.

La satisfacción del cliente y la gestión de las experiencias será el tema de la conferencia que tendrá lugar a continuación, a cargo de Elena Alfaro, experta en marketing experiencial. Y la última sesión estará dedicada a analizar a la pyme como motor de la economía y de la industria turística, y contará con las intervenciones de José María Gay de Liébana, profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona; y de Cristina Garmendia, experta en innovación empresarial y ex ministra de Ciencia e Innovación.  

El foro de ACAV tendrá lugar en el Liceo de Barcelona. El foro de ACAV tendrá lugar en el Liceo de Barcelona.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.