Y planea extender la estancia media a 15 días

TUI firma un acuerdo con Grecia para llevar 400.000 turistas más en 2017

El Ministerio de Turismo de Grecia y TUI Group han firmado un acuerdo por el que el turoperador llevará a Grecia entre 350.000 y 400.000 turistas más en 2017, a la vez que trata de extender la estancia media a 15 días, según recogen varios medios locales.

El grupo alemán espera cerrar 2016 con un incremento de en torno al 10% en cuanto a clientes enviados al país y ha decidido expandir su programación en los destinos griegos más populares, incluyendo los itinerarios de cruceros, según ha explicao al diario Kathimerini el responsable de medios de TUI Group, Bernd Hoffmann.

Responsables de TUI y del Gobierno griego. Foto: Kathimerini.Responsables de TUI y del Gobierno griego. Foto: Kathimerini.

Desde el grupo señalan que esta nación es junto a España y Turquía uno de los mercados prioritarios para el turoperador, y en concreto en septiembre y octubre ha registrado importantes subidas de demanda hacia Grecia.

También señaló que en 2016 el grupo ha aumentado sus plazas aéreas un 14% para este destino respecto a el año anterior y está gestionando la posibilidad de extender la temporada en ciertos focos turísticos griegos.

Según datos provisionales del la Asociación Griega de Turismo (SETE), en el mes de octubre se produjo un incremento de las llegadas aéreas del 10%, en tanto que las llegadas por carretera alcanzaron el mismo nivel que en agosto de 2015.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.