Diario 5381 21.09.2018 | 09:41
Hosteltur: Noticias de turismo
El comparador de precios para hoteles de Google

Google Hotel Finder: lanzamiento progresivo a nivel mundial

27 noviembre, 2012

Google está lanzando progresivamente a nivel global su comparador de hoteles Google Hotel Finder, que sólo estaba disponible inicialmente para hoteles de Estados Unidos, incluyendo cada vez más los establecimientos de otros puntos del mundo.

Con este lanzamiento está incluyendo también la exposición de los precios según las monedas locales en una buena parte de los países.

En paralelo y, según recoge el diario especializado Hotelmarketing, en Estados Unidos, Reino Unido, India y Nueva Zelanda ha puesto en marcha la integración completa de Google Hotel Finder en la lista de resultados de su motor de búsquedad (search engine results page, SERP).

Google Hotel Finder fue lanzado por el buscador en el verano de 2011, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Google refuerza su posición como intermediario de viajes.

Actualmente a nivel global en las búsquedas en Google de la palabra hotel + una ciudad, aparecen primero Expedia (o alguna de sus filiales) o Booking y después Google Hotel Finder como elemento sponsorizado e incluyendo ya datos de una primera búsqueda de precios por estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.