Diario 5381 20.09.2018 | 11:18
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea alemana tendrá una sede de verano en Palma de Mallorca

Germania abre su primera base en España

24 noviembre, 2016
  • La aerolínea alemana tendrá una sede de verano en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, donde fijará a lo largo de toda la temporada un Boeing 737-700
  • Germania por primera vez enlazará la capital balear a una serie de países vecinos de Alemania, así como multiples ciudades alemanas
  • La aerolínea alemana con base en Berlín aumentará en un 5% las frecuencias semanales en comparación con el pasado verano

Germania Airline, la aerolínea alemana con sede en Berlín, abrirá en el verano de 2017 su primera base operativa en España en el Aeropuerto de Palma de Mallorca que será una sede estacional de temporada.

La aerolínea basará fijo a lo largo de toda la temporada un Boeing 737-700 con el que expandirá su programa de vuelos añadiendo más conexiones a esta isla española. Sus portavoces explican que, con esta iniciativa, Germania por primera vez enlazará a una serie de países vecinos de Alemania, así como multiples ciudades alemanas, con Palma de Mallorca.

Germania abre su primera base en EspañaGermania abre su primera base en España

A partir de mayo, Germania ofrecerá al menos un vuelo diario desde cinco ciudades alemanas al destino más demandado por el mercado alemán, entre las cuales figuran Friedrichshafen, Münster/Osnabrück, Dresden, Bremen y ahora también Nuremberg. Por otra parte, su filial suiza Germania Flug AG, también operará un vuelo diario desde Zurich. Así mismo, habrá varias frecuencias semanales a la isla española desde Erfurt-Weimar, Rostock-Laage y desde Dortmund. "Con un aumento del 5% en frecuencias semanales comparado con el pasado verano, Germania se afianza como un proveedor de confianza para los pasajeros que decidan pasar sus vacaciones en Mallorca este próximo verano", señala la compañía.

Además, Germania lanzará nuevas rutas européas desde Palma de Mallorca. "Por primera vez, operará vuelos a Maastricht en Holanda, ofreciendo así una importante conexión aérea a pasajeros localizados en el área de convergencia que se encuentra entre Bélgica, Holanda y Alemania", apuntan desde la compañía que también aumentará la conectividad aérea de Francia con dos nuevas rutas desde Montpellier y Estrasburgo. Ninguna de estas dos ciudades ha contado hasta ahora de vuelos directos a Palma de Mallorca.

Hay una serie de factores económicos que nos han empujado a ofrecer esta red, que claramente aumentará la conectividad con nuestros países vecinos” , dijo este miércoles Karsten Balke, presidente ejecutivo de Germania, al anunciar los nuevos enlaces con Mallorca.

Por otra parte, la aerolínea ofrece bajas tarifas que incluyen sin cargo alguno snacks, bebidas, revistas y equipaje facturado de hasta 20 Kg sin límite del número de bultos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.