Diario 5383 24.09.2018 | 05:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Hotel de 502 habitaciones ubicado en Uvero Alto

AMResorts y NH Hotel Group inauguran el Now Onyx Punta Cana

25 noviembre, 2016
  • El nuevo hotel, de 502 habitaciones, representa la expansión de la alianza estratégica entre AMResorts y NH Hoteles, acordada hace seis años
  • Now Onyx Punta Cana Resort & Spa cuenta con 502 habitaciones y cinco piscinas incluyendo una de agua salada
  • El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, un establecimiento ubicado en Uvero Alto

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, un establecimiento ubicado en Uvero Alto, al Este de República Dominicana.

El nuevo hotel, de 502 habitaciones, representa la expansión de la alianza estratégica entre AMResorts y NH Hoteles, acordada hace seis años.

Aunque las operaciones del hotel iniciaron el pasado primero de noviembre, fue este miércoles cuando se realizó la apertura oficial, en la que estuvieron presentes, además del Jefe de Estado dominicano, los principales ejecutivos de las dos compañías, entre ellos Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, y Enrique Martinón, presidente Grupo Martinón.

AMResorts y NH Hotel Group inauguran el Now Onyx Punta Cana

Del Peón aseguró que era un orgullo fortalecer la marca en República Dominicana, tras resaltar la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo.

Dijo también que su presencia en en el país caribeño es el resultado de la confianza que tienen en esa nación, lo que considera un elemento multiplicador para atraer más inversiones.

Mientras que Martinón agradeció el apoyo manifestado por el Gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo.

El ejecutivo también destacó la confianza que sienten por el destino Uvero Alto, al resaltar los beneficios que representa esta inversión para la economía de la zona.

En el acto también participó el ministro de Turismo Francisco Javier García; el embajador de España en el país, Jaime La cadena, así como el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy, y el empresario Frank Rainieri, entre otros funcionarios.

AMResorts y NH Hotel Group inauguran el Now Onyx Punta Cana

Más de 500 habitaciones y cinco piscinas

El Hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa cuenta con 502 habitaciones y cinco piscinas incluyendo una de agua salada y otra para menores, quienes pueden optar por divertirse también en el Explorer's Club y en el Core Zone Teens Club, apto para todas las edades, con juegos y actividades muy divertidas, asegura la compañía.

También tiene 9 restaurantes y 10 bares, donde ¡los huéspedes pueden disfrutar de los beneficios que ofrecen las propiedades cercanas de AMResorts, Dreams y Now Resorts & Spas, a través del exclusivo programa, Sip, Savor & See. Con este programa, los huéspedes están invitados a disfrutar de más de 20 diferentes y estupendas opciones de comida y bares, todo incluido bajo el concepto Unlimited-Luxury®. Además, los huéspedes mayores de 18 años pueden experimentar aún más con el acceso a las instalaciones del hotel vecino, Breathless Punta Cana Resort & Spa que incluye un casino, After Dark Night Club, relax Spa by Pevonia® y un gimnasio de clase mundial”, agrega un comunicado de la empresa.

AMResorts y NH Hotel Group inauguran el Now Onyx Punta Cana

HOSTELTUR CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.