Diario 5383 23.09.2018 | 12:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Iniciativa de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO)

Las agencias colombianas se ponen de acuerdo para lanzar un metabuscador

29 noviembre, 2016
  • El portal todoslosdestinos.com está dirigido a los clientes y en él podrán estar presentes las agencias asociadas de ANATO. De momento ya han subida su oferta 80 agencias a la plataforma
  • Esta nueva plataforma permute a los potenciales viajeros encontrar propuestas de viajes a destinos nacionales e internacionales
  • Tras la elección de la oferta, el buscador redirige al cliente a la web de la agencia para que continúe el proceso

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) ha lanzado un buscador de viajes, denominado todoslosdestinos.com, dirigido a los clientes y en el que podrán estar presentes sus agencias asociadas. De momento ya han subida su oferta 80 agencias a la plataforma.

Esta nueva plataforma permute a los potenciales viajeros encontrar propuestas de viajes a destinos nacionales e internacionales “ofertados por las agencias de viajes de la asociación”, ha señalado la presidenta de ANTAO, Paula Cortés. Hasta el momento, en el buscador todoslosdestinos.ya han subido sus ofertas más de 80 agencias de viajes, un total por encima de los 300 productos.

El buscador ofrece información sobre las condiciones, características y precios de los viajes, así como los datos de contacto de la agencia ofertante que, asimismo, ofrece todas las garantías legales al cliente mediante la visualización de su licencia, certificado y número de registro.

El buscador está diseñado tanto para agencias que tienen web (el 86% de las agencias asociadas a ANATO), como para las que todavía no la tienen. En el primer caso, tras la elección de la oferta, el buscador redirige al cliente a la web de la agencia para que continúe el proceso. En el segundo caso, el cliente envía un formulario y la agencia se pondrá en contacto con él. “Es una oportunidad para las agencias pequeñas que no tienen web”, sostiene Cortés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.