Catherine Couplan

CLIA nombra nueva responsable de Relaciones Públicas en Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado la incorporación de Catherine Couplan como Vicepresidenta de Relaciones Públicas en Europa. Couplan estará al frente de la dirección de las relaciones públicas y de la comunicación en todo el continente europeo.

Couplan cuenta con una amplia experiencia en cargos de liderazgo corporativo. Anteriormente, creó un servicio de consultoría de relaciones públicas en Bruselas, Bélgica, donde ha trabajado con un amplio número de clientes internaciones incluyendo aerolíneas, hoteles, oficinas de turismoy diversas marcas. Previamente, también se encargó de revisar las comunicaciones regionales europeas para United Parcel Services (UPS), y dirigió el departamento global de comunicación de Conrad Hotels.

CLIA nombra nueva responsable de Relaciones Públicas en Europa

“La experiencia de Catherine encaja a la perfección con CLIA”, ha destacado Raphael Von HeeremanRaphael Von Heereman, Secretario General de CLIA Europa. “Su trabajo anterior en relaciones públicas y comunicación así como su trayectoria trabajando con diferentes compañías mundiales será fundamental en el diseño de la dirección estratégica y la coordinación de funciones de las comunicaciones europeas dentro de CLIA”.

En su Nuevo cargo, Couplan se encargará de programar y apoyar el desarrollo y la ejecución de las estrategias de comunicación de relaciones públicas, las redes sociales y los programas digitales a través de toda Europa. Trabajará en coordinación y colaboración con el equipo global de comunicación de CLIA, cuya sede está en Whashington DC para crear procesos de gestión eficaces que aseguren la correcta comunicación entre oficinas, departamentos y agencias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.