Susan Devine es nombrada vicepresidenta ejecutiva para Europa

Preferred Hotel Group incorpora a Miguel Lombardía como director regional en la Península Ibérica

Con el objetivo de ampliar operaciones en España y Portugal

Preferred Hotel Group ha anunciado el nombramiento de Miguel Lombardía como su director regional en la Península Ibérica, quien será responsable de ampliar las sociedades ya existentes en el grupo y asegurar nuevos miembros hoteles dentro de la zona.

Miguel Lombardía, director regional en la Península Ibérica de Preferred Hotel Group.Miguel Lombardía, director regional en la Península Ibérica de Preferred Hotel Group.

Miguel tiene una amplia experiencia en ventas y marketing, habiendo ocupado anteriormente puestos de director de ventas regionales, llevando la cartera Premium de Europa para Meliá Hotels International y de director de ventas y marketing responsable de las nuevas construcciones y transiciones en las propiedades Starwood como W Barcelona, el Sheraton Bonmont Golf Resort en Tarragona y el Real de Faula Golf Resort & Spa en Alicante. También tiene una relación laboral consolidada con Preferred Hotel Group a raíz de su puesto anterior como director regional de ventas en Europa en hoteles y resorts Meliá.

El grupo ha nombrado además a Susan Devine como vicepresidenta ejecutiva para Europa, quien venía dirigiendo la zona del sur de Europa desde octubre de 2011 (véase la noticia publicada en HOSTELTUR noticias de turismoSusan Devine, nueva directora general regional de Preferred Hotel Group para Europa”).

El ME Barcelona es miembro de Preferred Hotel Group.El ME Barcelona es miembro de Preferred Hotel Group.

Preferred Hotel Group incluye 27 propiedades en la Península Ibérica, incluidas localizaciones principales de Madrid, Barcelona, Lisboa y Valencia, el Cascais histórico y Sintra, además de resorts en la línea costera del sur. 19 propiedades están localizadas en España y ocho en Portugal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.