Diario 5353 20.08.2018 | 05:00
Hosteltur: Noticias de turismo

G. Bretaña: La aerolínea British Airways ha sido galardonada con el premio Business Traveller Awards en siete categorías

22 noviembre, 2002
La compañía aérea British Airways ha sido galardonada con el premio Business Traveller Arwards en siete categorías, entre las que se encuentran el de 'Mejor línea aérea' y 'Mejor clase business', informó la aerolínea.
La compañía aérea British Airways ha sido galardonada con el premio Business Traveller Arwards en siete categorías, entre las que se encuentran el de 'Mejor línea aérea' y 'Mejor clase business', informó la aerolínea. El presidente de la compañía, Rod Eddington fu el el encargado de recoger los premios, en una ceremonia que tuvo lugar ayer jueves en el hotel Hilton de Londres. El resto de premios son 'Mejor tripulación de cabina', 'Mejor primera clase', 'Mejores vuelos de corto recorrido', 'Mejor programa de viajero frecuente' y 'Compañía más innovadora'. Eddington destacó que "ganar siete premios significa mucho, sobre todo cuando han sido los viajeros quienes han votado", y aseguró que el premio que "mas orgullo" les ha proporcionado ha sido el de 'Mejor Clase business'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.