Diario 5407 21.10.2018 | 21:54
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena refuerza su presencia en Baleares

H10 compra el Hotel Lido de Mallorca

Firman un acuerdo con BMC Hotels 18 junio, 2011

La cadena H10 Hoteles ha adquirido el Hotel Lido, de Mallorca, a través de un acuerdo con el grupo hotelero mallorquín BMC Hotels. Asimismo, desde la realización de esta operación, el pasado 16 de junio, H10 asume también la gestión del hotel.

Este 4 estrellas se localiza en la zona turística de Camp de Mar, a 28 kilómetros de la ciudad de Palma y a 38 kilómetros del aeropuerto. Cuenta con 101 habitaciones, de las cuales 16 son junior suites, y entre sus instalaciones dispone de restaurante buffet, un lobby bar con terraza, área wellness con piscina climatizada, fitness centre, baño turco, jacuzzi y sauna.

El hotel se comercializará provisionalmente con H10 Lido.

Aunque fue reformado en 2006, la cadena aprovechará el próximo cierre de temporada, tras el verano, para realizar la puesta a punto de sus instalaciones adaptándolo a sus estándares.

Con esta incorporación, H10 Hotels refuerza su presencia en Baleares y concretamente en la isla de Mallorca, donde ya cuenta con el H10 Punta Negra, en la Costa d’en Blanes. Se responde así a su objetivo de extender su presencia en los destinos vacacionales estatales, sumando ya 38 establecimientos en 15 destinos diferentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.