​Ha anunciado su nuevo enfoque en el Reino Unido

Carnival renunciará a la venta directa a favor de las agencias de viajes

La compañía de cruceros Carnival Cruise ha anunciado en un encuentro con agentes de viajes en el Reino Unido que gradualmente centrará sus ventas a través de las agencias, y reducirá la venta directa hasta prácticamente eliminarla. La iniciativa podría pasar a otros mercados.

El mensaje, enviado en principio al mercado británico, asegura que, aunque todavía los consumidores británicos sigan recibiendo ofertas de la compañía, el objetivo es ir eliminando progresivamente estas campañas de marketing de venta directa, ya que el equipo comercial de Carnival se centrará al 100% en las ventas a través de las agencias de viajes.

Este objetivo de ir reduciendo los canales de venta directa a favor de las agencias comenzará a dejarse sentir en 2017 en el mercado británico. La campaña irá acompañada de promociones de incentivos para agentes y un programa de fidelidad. Asimismo, la compañía ampliará su esfuerzo en planes de formación del producto cruceros entre los agentes de viajes.

Esta estrategia que Carnival afrontará el próximo año en el mercado británico no está restringida a este país, ya que se trata de una política general que puede ir siendo implantada en otros mercados por la compañía.


Carnival Cruises pertenece a Carnival Corporation, grupo en el que están integradas también Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Cunard, y P & O Cruises.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.