Reconocimiento de la gestión medioambiental

Playa Garden Hotel & Spa recibe la certificación Travelife Gold

El establecimiento hotelero Playa Garden Hotel & Spa, ubicado en la localidad mallorquina de Platja de Muro y perteneciente a la cadena Garden Hotels  ha recibido el galardón Travelife Gold que certifica la excelente gestión de los recursos medioambientales, así como su compromiso social con clientes, proveedores y empleados.

En palabras del director del hotel, Bepis Román, “este premio supone un reconocimiento al arduo trabajo realizado por el equipo de Playa Garden Hotel & Spa. Durante los últimos años, nuestros esfuerzos se han centrado principalmente en atender las expectativas de nuestros clientes y los de la sociedad en general, cada vez más sensibilizada con la corresponsabilidad medioambiental. En este sentido nuestra respuesta ha sido implementar un sistema de gestión capaz de evaluar, gestionar y mejorar los impactos ambientales”.

Playa Garden Hotel & Spa recibe la certificación Travelife Gold

La certificación Gold es la máxima posible dentro de la categoría e implica cumplir con los requerimientos de máxima exigencia establecidos por Travelife, una asociación nacida de las sinergias existentes en el sector e impulsada por grandes turoperadores europeos como TUI, Neckermann, Thomson, Kuoni y Thomas Cook. Travelife ha contribuido en pocos años a establecer un estándar de calidad y control en materia medioambiental convirtiéndose en todo un referente de la industria turística europea.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.