El Hotel Diana, muy cercano al aeropuerto

Playa Senator suma a su portfolio un nuevo 4 estrellas en Madrid

Plana Senator incorporará a su portfolio en el mes de enero el actual Hotel Diana, de 4 estrellas, situado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas –de la Terminal 1 y 2-.

El establecimiento, que cuenta con 315 habitaciones, pasará a denominarse desde esa fecha Senator Barajas. En los próximos meses será adaptado a los estándares de calidad de la nueva cadena en la que se integra.

Playa Senator suma a su portfolio un nuevo 4 estrellas en Madrid

El hotel cuenta con garaje, sala de reuniones y gimnasio. Dentro del complejo hay varios restaurantes y bares ajenos a la explotación del hotel pero que, según explica la hotelera “ofrecen una cuidada oferta gastronómica complementaria muy apreciada por los huéspedes”.

Con esta incorporación, que se suma a la anunciada en junio del Hotel Talayot de Cala Millor, en Mallorca, de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Playa Senator incorpora en Cala Millor su sexto hotel en un año, la cadena destaca que está más cerca de su objetivo de alcanzar las 10.000 habitaciones.

La última incorporación, el Hotel Diana, era explotado anteriormente desde 2014 por la cadena de Globalia, según Be Live-Luabay se hace con la gestión del hotel Diana en Madrid

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.