Hotel Talayot, de 3 estrellas

Playa Senator incorpora en Cala Millor su sexto hotel en un año

Tras su reforma subirá a 4 estrellas de cara a la temporada 2018

Playa Senator ha incorporado en Cala Millor, uno de los principales destinos de Mallorca, su sexto establecimiento en el último año, el hotel Talayot, de 3 estrellas y 114 habitaciones, que pasará a formar parte del portfolio de la cadena en la temporada 2017.

De cara a la temporada 2018 el hotel se someterá a una profunda y completa remodelación, aumentando su categoría a 4 estrellas y adaptándolo a los estándares de una de las marcas de cadena.

El hotel Talayot, situado en primera línea de mar en una zona peatonal de la bahía de Cala Millor, es uno de los establecimientos turísticos con mayor tradición de Mallorca.

El emblemático hotel Talayot, con 114 habitaciones, está situado en primera línea de mar en la bahía de Cala Millor.El emblemático hotel Talayot, con 114 habitaciones, está situado en primera línea de mar en la bahía de Cala Millor.

De este modo Playa Senator aumenta a 36 el número de establecimientos que gestiona, consolidando su plan de expansión. Se une así a los otros cinco hoteles incorporados en el último año: Senator Huelva, Senator Condes (Lleida), Senator Castellana (Madrid), Senator Mar Menor (Los Alcázares) y Hotel Virgen de los Reyes (Sevilla).

La cadena, con sede en Almería, se encuentra en proceso de crecimiento en México con la construcción sobre un terreno de 350 hectáreas de suelo virgen en la Riviera Maya, donde se proyecta un resort de 1.000 habitaciones, como adelantó su director comercial, Daniel Rossell, a HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Playa Senator dirige su expansión internacional hacia el Caribe’.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.