Diario 5328 20.07.2018 | 20:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Unirá a partir del verano 2017 Düsseldorf con cinco destinos españoles y Hannover con tres

Norwegian lanza ocho nuevas rutas internacionales en España

Con este lanzamiento, la low cost noruega ofrece ya 23 rutas entre España y Alemania 13 diciembre, 2016
  • Las nuevas rutas enlazarán a partir del verano 2017 Düsseldorf con Alicante, Málaga, Palma, Barcelona y Tenerife Sur; y Hannover con Alicante, Málaga y Palma
  • Con este lanzamiento, la low cost noruega eleva a 23 los enlaces que opera entre los dos países los dos países interconectando seis aeropuertos españoles y seis alemanes
  • En la actualidad, Norwegian ofrece desde España 159 rutas —nueve nacionales, 144 europeas, cuatro a EEUU, una a Israel y otra a Marruecos—

Norwegian ha anunciado este martes el lanzamiento de ocho nuevas rutas que unirán a partir del verano de 2017 España y Alemania, conectando el Aeropuerto de Düsseldorf con cinco destinos españoles y el de Hannover con tres, con una oferta de 220.000 asientos extra, 170.000 con el primero y 50.000 con el segundo.

En concreto, la low cost noruega operará desde Düsseldorf a los aeropuertos de Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife Sur; mientras que desde Hannover volará a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.

La ruta Düsseldorf – Barcelona será puesta en marcha el 27 de marzo de 2017, con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Norwegian lanza en España ocho nuevas rutas internacionales Norwegian lanza en España ocho nuevas rutas internacionales

A partir del 1 de mayo comienzan las rutas Düsseldorf – Málaga, con cuatro frecuencias semanales, los miércoles, jueves, viernes y domingo; y Düsseldorf – Tenerife Sur, con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes.

Düsseldorf – Alicante, a partir del 4 de junio, con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingo. Düsseldorf – Palma de Mallorca, el 8 de junio, con seis frecuencias semanales, todos los días excepto los sábados.

Hannover – Málaga, a partir del 29 de abril, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Hannover – Alicante, a partir del 4 de junio de 2017, con dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos; mientras que Hannover – Palma de Mallorca comenzará el 10 de junio, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

Operación España-Alemania

Hasta la fecha, Norwegian ofrecía entre los dos países 15 rutas, cifra que amplía a 23 con este lanzamiento, uniendo seis aeropuertos españoles con seis alemanes:

  • Alicante: cinco rutas, a Colonia, Hamburgo, Múnich, Dusseldorf y Hannover.
  • Barcelona: dos rutas, a Hamburgo y Dusseldorf.
  • Gran Canaria: cuatro rutas, a Berlín-Schönefeld, Colonia, Hamburgo y Múnich.
  • Málaga: cinco rutas, a Colonia, Hamburgo y Múnich, Dusseldorf y Hannover.
  • Palma de Mallorca: dos rutas, a Dusseldorf y Hannover.
  • Tenerife Sur: cinco rutas, a Berlín-Schönefeld, Colonia, Hamburgo, Múnich y Dusseldorf.

En la actualidad, Norwegian ofrece un total de 159 rutas —nueve nacionales, 144 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— desde 14 aeropuertos españoles, de los cuales siete -Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife Sur- son bases operativas de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.