Vídeo: Toma de posesión de Carlos Delgado

Jaime Martínez será el único director general en la Conselleria balear de Turismo

El conseller se reunirá en julio con todas las asociaciones hoteleras

El recién estrenado conseller de Turismo, Carlos Delgado, reducirá de tres a uno los altos cargos de la Consellería. De esta forma, solo habrá un director general que, con toda seguridad, será Jaime Martínez y que ocupará la denominada Dirección General de Promoción y Coordinación Turística.

"Es la persona que me ha acompañado y ayudado estos años en Calviá, ha sido secretario -tesorero de la Fundación Calviá 2004 y además, ha llevado todo el tema del turismo en los últimos años", ha señalado Delgado, en declaraciones a HOSTELTUR, tras la toma de posesión de los nuevos consellers del Govern en el Consolat de la Mar.

Carlos Delgado y Jaime Martínez. Carlos Delgado y Jaime Martínez.

Un acto que ha sido "muy emotivo y bonito" para el ex alcalde de Calviá y al que le han acompañado, además de sus familiares, los cinco presidentes de las asociaciones de hoteleros de los municipios turísticos calvianers.

El nuevo Govern balear.El nuevo Govern balear.

Recortes

Toma de posesión de Carlos Delgado.Toma de posesión de Carlos Delgado.

Delgado ha asegurado que lo primero que hará cuando entre en Montenegro será "analizar si la estructura de la Consellería esta sobredimensionada y darle su justa medida".

El ahora conseller de Turismo y Deportes, también ha anunciado que sus primeras acciones políticas serán reunirse "este mes de julio con todas las asociaciones hoteleras de Baleares en sus municipios" y "iniciar los trámites de la Ley General Turística".

Esponjamientos

"Esponjar zonas turísticas, reducir la oferta hotelera, aumentar la categoría de las existentes y crear una fundación con los hoteleros para que participen en la toma de decisiones", son otras medidas que el titular de la cartera de Turismo ha anunciado nada más entrar en la sede de Turismo.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.