Desde este fin de semana, vía Asunción

Air Europa comienza a volar a su segundo destino en Argentina

Air Europa ha comenzado a operar desde este fin de semana, vía Asunción, a la histórica ciudad de Córdoba, su segundo destino en Argentina. El vuelo inaugural, con un nivel de ocupación superior al 92%, despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este domingo a las 23:45 horas con destino a la capital paraguaya, a las 08:05 horas (hora local), y continuar posteriormente a las 9:35 horas (hora local) a la ciudad argentina. Precisamnte, a partir de este lunes, la aerolínea de Globalia duplicaba sus vuelos en la ruta Madrid-Asunción (ver: Air Europa refuerza su apuesta por Paraguay), uniendo Madrid y Córdoba, vía Asunción, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos..

Air Europa comienza a operar a su segundo destino en ArgentinaAir Europa comienza a operar a su segundo destino en Argentina

La ruta es operada con un Airbus 330-200, con capacidad para 275 plazas en clase Turista y 24 en Business. Con esta nueva ruta, la ciudad argentina jesuítica por excelencia recupera no solo su conexión directa con una ciudad europea sino también tiene a su alcance conexiones, a través del hub de Air Europa en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos donde opera la aerolínea española.

Paralelamente, Air Europa ofrecerá en breve conexiones desde Córdoba a otras localidades como Salta, Rosario, Calafate, Bariloche o a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas. Precisamente, mediante esa alianza, Air Europa dispone de enlaces desde Córdoba a Buenos Aires.

Con este nuevo destino, Air Europa avanza en su expansión por el continente sudamericano donde abrirá, en abril del próximo año, su nueva ruta a Honduras.

Actualmente, conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Guayaquil; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.