Anuncian el número 22 en la capital para 2012

High Tech inaugurará durante este verano dos hoteles en Madrid

La cadena apuesta por contratos de alquiler a largo plazo

High Tech Hoteles inaugurará dos nuevos establecimientos en los próximos meses, ubicados en Madrid. El primero de ellos, el Petit Palace Santa Bárbara tiene prevista la apertura a finales de julio, mientras que el Petit Palace Savoy Alfonso XII abrirá a finales de agosto.

Cuarto de baño del Petit Palace Santa Bárbara.Cuarto de baño del Petit Palace Santa Bárbara.

Además, según ha confirmado  a HOSTELTUR Antonio Fernández Casado, director general de la cadena, tienen previsto abrir en los primeros meses de 2012 un hotel en la madrileña calle Antonio Maura, casi esquina con la Bolsa y frente al Ritz, que será su vigésimo segundo establecimiento en la capital de España.

Hotel Petit Palace Santa Bárbara.Hotel Petit Palace Santa Bárbara.

En cuanto al tipo de establecimientos que la cadena suma a su portfolio y su régimen de explotación, Casado ha explicado que en la mayoría de los casos se trata de edificios históricos del siglo XIX, o incluso más antiguos (como es el caso del Petit Palace La Posada del Peine, que data de 1610), que la cadena incorpora bajo contratos de alquiler a largo plazo, invirtiendo en ellos entre 5 y 8 millones de euros (cifra que puede variar en función del número de habitaciones) con objeto de ponerlos en explotación.

Descripción de las próximas aperturas

El Petit Palace Santa Bárbara se ubica en un edificio que ha sido totalmente reformado ubicado en la zona de Alonso Martínez, en el barrio de Chamberí, y entre las calles Génova y Sagasta. Es un 4 estrellas que dispone de 77 habitaciones.

Por su parte, el Petit Palace Savoy Alfonso XII, de categoría 4 estrellas plus, está situado en un antiguo palacete de la calle Alfonso XII, en el barrio de El Retiro, y cuenta con un total de 87 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.