De manera temporal

BlueSense cierra su hotel del Mar Menor por el temporal de lluvia

La zona en la que se encuentra el establecimiento está en situación de catástrofe tras importantes riadas e inundaciones

La cadena hotelera BlueSense Hotels & Resorts se ha visto obligada a cerrar temporalmente su hotel de Los Alcáceres (Murcia), el BlueSense Mar Menor, debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días en la localidad, donde se han registrado entre 100 y 200 litros por metro cuadrado.

La zona se encuentra en situación de catástrofe habiéndose producido riadas e importantes inundaciones, tanto en el hotel como en las calles y plazas de la localidad con más de 200 personas evacuadas y 150 rescatadas de sus coches.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades con las que está trabajando estrechamente, BlueSense Hotels & Resorts ha decidido cerrar de manera temporal su establecimiento para garantizar así la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

BlueSense cierra su hotel del Mar Menor por el temporal de lluviaBlueSense cierra su hotel del Mar Menor por el temporal de lluvia

“Sentimos mucho las molestias causadas a nuestros clientes alojados estos días y a los que hemos tenido que cancelar por esta causa mayor de tan grave magnitud”, señalan desde la cadena hotelera que trabaja intensamente para recuperar la normalidad a la mayor brevedad posible.

BlueSense Hotels & Resorts abrió su hotel de Los Alcázares a mediados de julio de este año. Se trata de un establecimiento de nueva construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Murcia, el Mar Menor, y que cuenta con 84 habitaciones, 9 de ellas junior suite y 3 suites.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.