Está ubicado en Costa Adeje

Iberostar reabre el Grand Hotel Salomé de Tenerife tras invertir 4 M €

La isla es un destino estratégico para la compañía como referente internacional de turismo de calidad

Iberostar Hotels & Resorts reabre este mes de diciembre el Grand Hotel Salomé de Tenerife tras someterlo a una completa renovación de sus instalaciones, un proceso al que ha destinado 4 millones de euros. La cadena demuestra así su apuesta por la isla como destino turístico de calidad.

El establecimiento de 5 estrellas está ubicado en Costa Adeje, sobre las playas del Duque y Fañabé y vistas a la isla de la Gomera, y cuenta con un producto de alta gama especializado en el segmento Only Adults.

El nuevo Iberostar Grand Hotel Salomé abre de nuevo sus puertas con 32 exclusivas suites, todas ellas con vistas panorámicas al Atlántico, y la voluntad de ofrecer a sus huéspedes una renovada e innovadora experiencia de lujo. Además, se han renovado las zonas exteriores con pavimentos de piedra natural, se ha incluido una nueva piscina infinity con cama de burbujas y zona de hidromasaje, así como diversas zonas comunes como un rincón de lectura o la terraza Mirador.

El renovado Iberostar Grand Hotel Salomé cuenta con 32 suitesEl renovado Iberostar Grand Hotel Salomé cuenta con 32 suites

Aurelio Vázquez, CEO EMEA del Grupo Iberostar, asegura que la cadena establecimientos The Grand Collection, en los que ofrece “una experiencia Premium basada en el relax, el lujo y el confort” y confirma que la compañía sigue invirtiendo “en innovación y mejoras para continuar ofreciendo el mejor producto”.

Iberostar cuenta con 12 establecimientos en Canarias. Tres de ellos en la península de Jandía en Fuerteventura, dos en Yaiza en Lanzarote y otros siete en la isla de Tenerife, de los cuales seis se encuentran en Costa Adeje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.