Un cinco estrellas en Mogán

Radisson Blu estrena su segundo hotel en Gran Canaria

La cadena hotelera ha invertido unos 35 millones de euros en este resort

Radisson Blu acaba de abrir su segundo hotel en Gran Canaria, el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria en Mogán. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas en el que la cadena ha invertido cerca de 35 millones de euros.

Situado en el Puerto de Mogán, al suroeste de la isla, el hotel cuenta con 422 habitaciones, de las que 32 son suites, con vistas a la piscina, el jardín y a la montaña. El edificio es un proyecto del estudio canario Arquibrae Arquitectos, que lideran Félix Pérez y César Suárez. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca el anterior hotel de la cadena Radisson Blu en Arguineguín.

Radisson Blue acaba de inagurar su segundo hotel de lujo en Gran CanariaRadisson Blue acaba de inagurar su segundo hotel de lujo en Gran Canaria

El Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria de Mogán ocupa una parcela de 45.000 metros cuadrados, a escasos metros del centro de puerto de la localidad, y su plantilla la conforman casi en un 90% trabajadores canarios.

El establecimiento pretende ser "la referencia de un nuevo tipo de hostelería de cinco estrellas en una de las zonas más emblemáticas de las Islas, conocida como la Venecia de Canarias por los canales de su mítico puerto".

Radisson Blue cuenta con casi 300 hoteles repartidos en 69 países, tres de ellos en España: el Radisson Blu Hotel Madrid Prado, en la capital, el Radisson Blu Resort Gran Canaria, en la localidad de Arguineguín, y el recién estrenado Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria de Mogán.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.