El próximo 1 de julio

Inauguran un hotel urbano en Ciutadella

Se ubica en una finca del siglo XVIII

El viernes 1 de julio el Hotel Marquès d’Albranca abrirá sus puertas en el municipio menorquín de Ciutadella. El nuevo establecimiento, ubicado en el centro polivalente, será gestionado por los mismos que explotan el Hotel Tres Sants.

La apertura será el 1 de julio.La apertura será el 1 de julio.

El edificio se convertirá en hotel tras una reforma de cuatro meses que ha llevado a cabo su propietario, un empresario de Andorra que lo compró pensando en convertirlo en su vivienda, y que, posteriormente, decidió alquilarlo a los gestores del Tres Sants.

Está situado a 300 metros del Hotel Tres Sants.Está situado a 300 metros del Hotel Tres Sants.

La finca, que data del siglo XVIII, ha sido un cuartel de caballería, una finca rústica e incluso una fábrica de zapatos en el pasado.

Fachada exterior del Hotel Marquès d’Albranca.Fachada exterior del Hotel Marquès d’Albranca.

Tras la reforma, este establecimiento se convertirá, en menos de 15 días, en un hotel de ciudad (equivalente a un 4 estrellas), con cinco habitaciones.

Además, el nuevo hotel dista 300 metros del Tres Sants, por lo que los clientes podrán disfrutar de las zonas comunes.

De cara a un futuro, el director de ambos establecimientos, José Carretero, ha asegurado a HOSTELTUR que “a lo mejor creamos una marca para identificar los dos hoteles y unos pequeños apartamentos que también tenemos en el casco antiguo de la ciudad”, además, más adelante “nos gustaría ampliar el negocio hotelero en el centro de Ciutadella”.

La apertura del Hotel Marquès d’Albranca generará, de momento, tres nuevos puestos de trabajo, puesto que ambos establecimientos compartirán personal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.