La AEDH celebra su II Jornada Profesional en Gran Canaria

El próximo 10 de diciembre

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebrará su II Jornada Profesional el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Congresos Expomeloneras, ubicado en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

La AEDH celebra su II Jornada Profesional en Gran Canaria.La AEDH celebra su II Jornada Profesional en Gran Canaria.

La cita comenzará con la participación del presidente de la asociación, Vicente Romero, que hará una introducción evaluando la actualidad del sector en el archipiélago canario. La jornada continuará a cargo del asesor jurídico de AEDH, Javier Zamora, quien tratará los principales focos de la 'Actualidad de la Conflictividad Hotelera', como son las reclamaciones de las emisoras de televisión a la dirección de los establecimientos por tener sintonizados sus canales, el resarcimiento de daños causados por las huelgas del personal de Aena o la adaptación de los alojamientos a los criterios de la nueva clasificación hotelera.

Por su parte, el presidente de Educatur, Domènec Biosca, protagonizará una intervención enfocada en 'Las 15 verdades urgentes que tenemos que desaprender del facilón Mercado de Demanda y las que tenemos que aprender del nuevo Mercado de Oferta para seguir teniendo éxito'.

El socio director de Elsconsultores, Enrique Lucini, explicará a los asistentes los beneficios de las 'Venta Cruzada y Venta Aumentada' como clave del éxito para conseguir más del mismo cliente.

Tras las ponencias, la jornada terminará con una sesión de trabajo privada en la que los miembros de delegación canaria de la AEDH valorarán los hitos conseguidos durante el último año y los retos que se les plantea para el próximo ejercicio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.