Consternación en el sector

Fallece Carlos Janer, director de Explotación para Europa de BlueBay Hotels

Se había incorporado a la cadena en sus inicios como director del BlueBay Lanzarote

Carlos Janer Ternbom, de 35 años, falleció el domingo 31 de diciembre en Almería, donde se encontraba de vacaciones con su familia. Hijo de Joaquín Janer, ha estado en BlueBay desde su fundación, hace seis años, y actualmente era el director de Explotación para Europa. Se incorporó a la cadena como director del BlueBay Lanzarote.

En palabras de Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, Carlos era “una persona siempre dispuesta a ayudar a los demás. Leal y comprometida no sólo en lo profesional si no como persona. Una persona capaz de trabajar con equipos humanos como ninguna, y conseguir los mejores resultados como demostró en su misión con los hoteles de Mallorca y con las personas con las que pudo trabajar entre las que deja un profundo dolor por la pérdida de un amigo más que compañero”.

Fallece Carlos Janer, director de Explotación para Europa de BlueBay HotelsFallece Carlos Janer, director de Explotación para Europa de BlueBay Hotels

Ramón Hernández, director General ha declarado a HOSTELTUR que en la compañía todos están “consternados por perder a una persona tan especial y con tanta disponibilidad, en lo profesional pero sobre todo en lo personal, que ha dejado un tremendo dolor por su inesperada pérdida”.

Joaquín Janer, el padre de Carlos, ha sido hasta hace un año director general de la cadena, y actualmente sigue ligado a ella como consejero asesor del presidente. A pesar del tamaño de BlueBay Hotels, con 42 hoteles y 10.832 habitaciones, sigue siendo una empresa muy familiar, en palabras de sus directivos. La muerte repentina del director de Explotación para Europa ha sido un duro golpe profesional y personal para todos. Tambén desde HOSTELTUR nos unimos a ese sentimiento.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Fernando Cañizares Navarro5/01/2017 9:01:37

Joaquin, lo lamento mucho. Mucha fortaleza y un fuerte abrazo. Fernando Cañizares

122 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.