Toma el relevo a Belén Juste

Lola Johnson, nueva consejera de Turismo de la Comunidad Valenciana

El departamento de Turismo se fusiona con las áreas de Cultura y Deporte

Lola Johnson Sastre ha sido nombrada nueva consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana. Toma el relevo a Belén Juste. La fusión de Turismo con otros departamentos forma parte del plan de reducción de consejerías emprendido por el gobierno autonómico presidido por Francisco Camps.

Lola Johnson, nueva consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.Lola Johnson, nueva consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.

Además de hacerse cargo de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson (Valencia, 1965) asumirá también las funciones de portavoz del gobierno. Hasta ahora, ejercía como directora de la Televisión Valenciana. Es Licenciada en Derecho, especialidad Empresa.

Lola Johnson.Lola Johnson.

Según informó ayer el President de la Generalitat, Francisco Camps, su nuevo Consell se reduce a diez consejerías y el nuevo gobierno irá acompañado de una "drástica reducción de altos cargos y cargos intermedios en un 30%".

Camps explicó ademas que se va a producir una reordenación de las funciones del nuevo Consell "en consonancia con la realidad económica y social" que está viviendo la Comunitat Valenciana y España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.