Contará con doce hoteles en activo y uno en construcción

Nace Alegria Hotels con los hoteles de Fergus en la Península

Los hoteles de Fergus en la Península -doce en total distribuidos por en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía- se han agrupado dando lugar a una nueva cadena denominada Alegria HotelsHotels que operará de manera independiente a Fergus. Contará con un establecimiento más en Mazarrón, Murcia, que está actualmente en construcción.

Fergus ha creado la marca ALEGRIA para gestionar sus hoteles de la PenínsulaFergus ha creado la marca ALEGRIA para gestionar sus hoteles de la Península

Hasta ahora Fergus Hotels dependía de una empresa matriz y la división geográfica (Península y Baleares) tenía estructuras directivas y líneas de negocio diferentes aunque funcionaban bajo el mismo paraguas de marca, según explican desde la hotelera.

A consecuencia del crecimiento del negocio y la apertura de nuevos hoteles en ambos territorios los socios “han decidido darle coherencia al organigrama y a la arquitectura empresarial de facto”. La nueva cadena hotelera es propiedad de Joan Pascual y Enrique Hernández, y está dirigida por Anna Pascual.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.