Diario 5328 21.07.2018 | 06:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Acaba de celebrar su primera rconvención

Airmet da un paso más como empresa de servicios frente al modelo de grupo de gestión

1 noviembre, 2013

El grupo de gestión de agencias de viajes Airmet ha celebrado en Madrid su primera convención, su presidente, Juan José Oliván, dijo que “nuestra actual filosofía es que por encima del grupo, somos una empresa”. Olíván llegó a la sala de un modo espectacular, vestido de astronauta.

Más de 300 asistentes entre invitados, agentes de viajes y proveedores vieron llegar procedente del espacio al presidente ejecutivo de Airmet, Juan José Oliván, quien aterrizó en el salón del evento enfundado en su traje de astronauta para inaugurar la convención anual del grupo de agencias de viajes.

La presentación del nuevo catálogo corporativo de Airmet fue otra de las novedades que se presentaron a los asistentes y dio inicio a la nueva filosofía basada en crear un Nuevo Mundo Airmet de soluciones y recursos para sus agencias asociadas. “Queremos ser una compañía que preste servicios a los agentes de viajes en todos los sentidos. Por eso, vamos a mejorar nuestro porfolio de productos e incrementar las novedades tecnológicas -afirmó Oliván-. Nuestra actual filosofía es que por encima del grupo, somos una empresa”.

Airmet da un paso más como empresa de servicios frente al modelo de grupo de gestión

Como apoyo a las nuevas tecnologías, se celebraron durante la Convención una serie de jornadas técnicas en las que importantes profesionales del mundo de internert, e-commerce y y marketing social, como Carolina de Jove Mateos, Jimmy Pons y Diego Pons, que enseñaron a los agentes asistentes nociones de cómo aplicar las estrategias de comunicación social al día a día de su propio negocio.

También se realizó una conferencia sobre riesgos y responsabilidades en el trabajo, de la mano de Manuel López, consejero delegado de Intermundial; y una conferencia de motivación y orientación sobre “Las personas sí cambian. ¿Cómo conseguirlo?” y “¿Cómo convertirse en un Líder de Ventas?”, a cargo del profesor Domènec Biosca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.