Diario 5324 17.07.2018 | 06:01
Hosteltur: Noticias de turismo
​La nueva Sabre Red Workspace está en fase beta

Sabre ofrece a las agencias una interfaz compartible con los clientes

23 enero, 2017
  • Las agencias avanzan hacia la multicanalidad u omnicanalidad, "todas las agencias, físicas y online, tienen que estar en on y off. El cliente pasa cada vez más de un canal a otro, es figital [física-digital]"
  • La nueva plataforma ofrece a los agentes de viajes una "barra de asistencia para la toma de decisiones, única que proporciona servicios de datos e inteligencia de mercado con información sobre tendencias y rangos de tarifas"
  • Está previsto que el lanzamiento se a lo largo de este 2017 simultáneamente todos los mercados de Sabre, incluyendo España

La nueva Sabre Red Workspace permite a la agencia la doble opción de trabajar en el clásico lenguaje de comando sobre pantalla negra y, con un clic convertirla en un interfaz amigable y comprensible para mostrar al cliente, incorporando una "barra de asistencia para la toma de decisiones", según indica a este diario Douglas Green, director de Sabre para España.

El GDS Sabre redobló su apuesta por el mercado español hace tres años. En este tiempo "estamos logrando los objetivos que nos marcamos en nuestro plan a cinco años", indica Green, si bien no ofrece cifras de número de agencias españolas clientes ni cuota de mercado, dado el carácter de empresa cotizada de Sabre.

En este tiempo el ejecutivo de la compañía norteamericana destaca, como uno de los cambios que está experimentando el sector de agencias, el avance hacia la multicanalidad u omnicanalidad, "todas las agencias, físicas y online, tienen que estar en on y off. El cliente pasa cada vez más de un canal a otro, es figital [física-digital]".

Para apoyar esta tendencia, Sabre está preparando su nueva Sabre Red Workspace, que entre otras novedades permite a la agencia navegar en su plataforma de reservas en el formato clásico de comandos, y también en el formato amigable, con ratón, al que están habituados los clientes, lo que permite al agente tener una doble pantalla para mostrar al cliente. "Esta posibilidad aporta mucha transparencia al trabajo del agente de cara a su cliente", indica Green.

La nueva plataforma está actualmente en fase beta y está siendo testeada en varias agencias de viajes. Está previsto que el lanzamiento se a lo largo de este 2017 simultáneamente todos los mercados de Sabre, incluyendo España.

La nueva plataforma ofrece a los agentes de viajes una "barra de asistencia para la toma de decisiones, única que proporciona servicios de datos e inteligencia de mercado con información sobre tendencias y rangos de tarifas, temporadas de viaje y aeropuertos alternativos", aseguran en la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.