De OD Hotels y Ryans Hotels & Apartments

OD Group nombra a Szilárd Kováts director de Explotación de sus hoteles

El grupo hotelero se encuentra en plena fase de expansión, con la apertura del OD Barcelona en julio, y un proyecto en Miami

OD Group ha nombrado a Szilárd Kováts nuevo director de Explotación de OD Hotels, que se encuentra en pleno proceso de expansión, y Ryans Hotels & Apartments, alojamientos ubicados en Ibiza.

OD Group nombra a Szilárd Kováts director de Explotación de sus hotelesOD Group nombra a Szilárd Kováts director de Explotación de sus hoteles

Kováts, con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero, es Licenciado en Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Master en Administración de Empresas del Instituto Superior de Derecho y Economía. Su trayectoria profesional comenzó en 1999 en Italia y, desde entonces, ha adquirido una amplia experiencia en el sector, ejerciendo de director de hoteles en cadenas como Meliá, Insotel, Hotetur y SIVA Hotels, tanto en territorio nacional como en Cuba, México e Italia.

OD Hotels se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento. En julio abrirá su primer establecimiento fuera de Baleares, el OD Barcelona, un hotel de98 habitaciones situado en la zona más exclusiva del Eixample. Además, la cadena de Marc Rahola Matutes, sobrino de Abel Matutes, ha iniciado su expansión internacional con la adquisición edificio Dade-Commonwealth de Miami que reconvertirá en un hotel boutique, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en OD Hotels abrirá en Miami su primer hotel fuera de España. La apertura del OD Miami está prevista para 2019.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.