Nueva incorporación a la cadena

Serhs Hotels ficha a Álex Puig como director de Operaciones en Cataluña

Marriot Hotels & Resorts, High Tech Hoteles & Resorts o Expo Hoteles & Resorts

Serhs Hotels acaba de anunciar la incorporación a su equipo a Álex Puig como nuevo director de Operaciones en Cataluña. En dependencia directa de la Dirección General, será el responsable de la gestión operativa y la comercialización de los hoteles de la división en Cataluña y Andorra, así como de la empresa Hoteljuice y del Departamento MICE.

Álex Puig se encargará de la comercializaciónd de los hoteles de Serhs en CataluñaÁlex Puig se encargará de la comercializaciónd de los hoteles de Serhs en Cataluña

Puig es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera y tiene un Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, según detalla la compañía en un comunicado. Antes de recalar en Serhs ejerció como director general en Casa Gràcia (Barcelona), además de ocupar también la dirección de distintos hoteles de Marriott Hotels, High Tech Hoteles & Resorts o Expo Hoteles.

Serhs Hotels cuenta en la actualidad con once establecimientos en propiedad, alquiler y gestión. En concreto, su portfolio lo componen: Vilars Rurals, tres hoteles urbanos en Barcelona (Rivoli Rambla, Del Port y Carlit), dos resorts de playa en Brasil (Natal Grand Hotel y Villas da Pipa Hotel), dos hoteles en Andorra (Hotel-Aparthotel Serhs Cosmos y Hotel Spa Termes Serhs Carlemany); y el Ski Port del Comte, a pie de pistas de la estación que recibe el mismo nombre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.