El complejo adquirido por H.I.G.

Onahotels gestionará el complejo Valle Romano Golf&Resort

Se trata del segundo resort de la cadena en Estepona y del cuarto en la Costa del Sol

Onahotels va a gestionar el Valle Romano Golf&Resort, el complejo de 430 apartamentos en Estepona adquirido recientemente por el fondo de capital riesgo H.I.G., tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en H.I.G. Capital compra 430 apartamentos en Estepona. Con éste ya son cuatro los resorts turísticos que Onahotels gestiona en la Costa del Sol.

Onahotels gestionará el complejo Valle Romano GolfOnahotels gestionará el complejo Valle Romano Golf

El complejo de apartamentos del que hasta ahora se encargaba Meliá con su marca Tryp pasa a denominarse Ona Valle Romano Golf&Resort y se comercializará bajo la categoría Premium. Según detalla la compañía, ofrecerá tres tipos de apart-suites de alto standing: con dos dormitorios de hasta 79 m2 y terrazas de 25m2; con dos dormitorios con vista mar lateral, de 72m2 y terraza de 29m2, y Penthouse, con una superficie de 70 m2 y terraza de 54 m2.

El complejo, además de ofrecer múltiples servicios como restaurantes, casa club, piscina y un campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar, cuenta con una tranquila localización junto a otros campos de golf como: Estepona golf, Finca Cortesín golf, Casares Costa Golf y doña Julia golf, entre otros.

El Valle Romano Golf&Resort es el segundo resort turístico de Onahotels en Estepona y el número 28 de la cadena que se ha fijado como objetivo este año incorporar cuatro nuevos hoteles a su portfolio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.