Será gestionado por Blue Diamond Resorts

Hard Rock abrirá un nuevo hotel en Costa Rica en 2019

Hard Rock Internacional anunció la apertura en 2019 de un nuevo hotel en Costa Rica, de 294 habitaciones y funcionará bajo el concepto de ‘todo incluido’.

Se trata del Hard Rock Hotel Papagayo, ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el cual llega de la mano de Sunwing Travel Group. El complejo será gestionado por Blue Diamond Resorts.

"Costa Rica ha visto un aumento constante en las llegadas internacionales y el llamamiento mundial del país se alinea con nuestra estrategia de desarrollo profundamente arraigada en la expansión en lugares deseables", señaló el jefe de desarrollo hotelero de Hard Rock International, Marco Roca.

Hard Rock abrirá un nuevo hotel en Costa Rica en 2019

Asimismo dijo: "Esperamos poder potenciar el destino con un producto diferenciado musicalmente cargado nunca antes visto en la zona".

El nuevo establecimiento contará con amplias opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante buffet todo el día, un asador norteamericano, un restaurante asiático, una trattoria italiana y un restaurante de inspiración internacional, según ha infomado la compañía.

HOSTELTUR CENTROAMÉRICA Y CARIBE

Noticias de Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.