El presidente del gestor aeroportuario formará parte del Consejo Asesor del presidente de la patronal

Aena entra en la CEOE

Aena ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), tras la firma de un acuerdo de vinculación que integra a la compañía gestora de aeropuertos en la patronal española. Adicionalmente a diversas actividades del organismo, el presidente de Aena formará parte del Consejo Asesor del presidente de la CEOE.

Aena entra en la CEOEAena entra en la CEOE

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de Aena, José Manuel Vargas, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la sede de la primera. De este modo, Aena se integra en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

Aena es el mayor operador aeroportuario a nivel mundial por tráfico de pasajeros, con un volumen que en 2016 superó los 230 millones de usuarios sólo en España, donde gestiona 46 aeropuertos españoles y 2 helipuertos. A ello se suma su proyección internacional, con presencia en 16 aeropuertos fuera de España, de los que 15 están en el continente americano y uno en Reino Unido, el Aeropuerto de Londres Luton, quinto del país por volumen de pasajeros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.