Diario 5325 18.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Dos frecuencias semanales

Havanatur anuncia nuevas operaciones entre Cuba y México

4 noviembre, 2013

Una nueva operación turística entre Cuba y México comenzará el próximo 20 de noviembre, para unir a La Habana con la urbe azteca de Villa Hermosa, en el estado de Tabasco, informó hoy la agencia de Viajes Havanatur.

Un comunicado de esa empresa, que prepara el movimiento, añadió que con el propósito de seguir el alza turística de esta nación, se realizarán vuelos en esa ruta con dos frecuencias semanales.

Los viajes serán los miércoles y sábados Habana-Villa Hermosa-Habana, y de esta suerte se amplía el designio de incrementar las rutas de programas multidestino dentro de Centroamérica y el Caribe.

Esta iniciativa se corresponde con el lema de Havanatur de seguir creciendo, que participa de la campaña por los 35 años de esta compañía.

Havanatur anuncia nuevas operaciones entre Cuba y México

Los portavoces dijeron que la presentación de esa ruta y otros atractivos paquetes de viajes aparecieron en una presentación de Havanatur en México, donde además se dijo que las ofertas incluyen estancias de cuatro hasta ocho días. Esas ideas, insiste la nota, incluye visitas a la zona arqueológica de Palenque, segunda ciudad Maya más importante y famosa en el mundo después de Chichén Itzá, junto al recorrido por los principales templos y ruinas.

Programan visitas al templo de las cruces y al parque museo La Venta, en Villa Hermosa, famoso por las cabezas colosales de la cultura Olmeca y con una antigüedad que data del año 1200 A.N.E.

Agregan a esos viajes multidestino con origen en Cuba, ofertas culturales que van desde el encuentro con el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, primera ciudad fundada por los españoles, la ruta del Cacao o efectuar visita a la ciudad de Villa Hermosa.

Explica el reporte que la intención es propiciar el turismo de naturaleza con programas de recorrido por el Cañón del Sumidero o al Parque Nacional Lagos de Montebello en la frontera con Guatemala.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.