La aerolínea británica operará vuelos directos desde Manchester a Alicante, Ibiza, Málaga y Palma

British Airways estrena cuatro rutas con España este verano

British Airways incluirá vuelos directos desde el Aeropuerto de Manchester a los destinos españoles de Alicante, Ibiza, Málaga y Palma en su programa de verano 2017, a partir del mes de mayo. Asimismo, desde el Aeropuerto de Londres Stansted, instalación que forma parte del Manchester Airports Group, aumentará la frecuencia de las rutas a Ibiza y Palma; y reanudará la ruta a Málaga., operadas por su subsidiaria BA CityFlyer, por lo que ofrecerá tarifas más accesibles.

Adicionalmente, la aerolínea británica pondrá en marcha nuevas rutas desde Manchester a otros destinos en Europa como la isla griega de Mykonos y Niza, en el sur de Francia, además de habilitar un servicio semanal nocturno al London City Airport. Desde Stansted, estrenará nuevos destinos como Florencia, Ginebra, Niza y la isla de Skiathos, y reanuda la ruta a Faro, Portugal.

British Airways estrena cuatro nuevas rutas con España este verano British Airways estrena cuatro nuevas rutas con España este verano

Todos estas nuevas rutas desde Manchester serán operadas con una frecuencia semanal, los fines de semana, excepto con Ibiza que dispondrá de tres frecuencias semanales. Todos estos vuelos serán operados con los Embraer 190, flota de BA CityFlyer, que emite entre un 15 y un 30% menos de CO2 y dispone de filas con solo dos asientos -ventana na o pasillo-, para mayor comodidad del pasajero. En total, para la temporada de verano 2017 suponen más de 35.000 asientos para vuelos con origen o destino en el noroeste de Inglaterra.

Actualmente, British Airways opera 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Manchester y Londres Heathrow.

El presidente y CEO de British Airways, Álex Cruz, destaca la importancia de la apertura de estas nueva rutas para la compañía poniendo el sol prácticamente `al otro lado de la calle´ de nuestros clientes. Son todos destinos a los que ellos mismos nos han transmitido que quieren volar, por lo que prevemos un verano realmente activo. Además, el vuelo nocturno de los jueves a London City Airport, en el corazón del distrito comercial y financiero de la capital, contará con un muy atractivo enlace de regreso a Manchester los domingos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.