Diario 6064 29.11.2020 | 00:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un Boeing 787 operará de forma excepcional los vuelos adicionales

Air France aumenta su oferta París-Barcelona un 75% por el Mobile Congress

2 febrero, 2017
  • Air France operará 37 vuelos adicionales entre el Aeropuerto París Charles de Gaulle, su hub central, y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
  • Estos vuelos serán operados de manera excepcional con el Boeing 787 Dreamliner, con capacidad de 276 plazas
  • El nuevo modelo ofrece una experiencia de viaje única al pasajero y las cabinas más nuevas de la flota de la compañía francesa

Air France operará 37 vuelos adicionales entre el Aeropuerto París Charles de Gaulle, su hub central, y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con motivo de celebrarse en la capital catalana el Mobile World Congress,.En total, la aerolínea operará 118 vuelos durante 6 días, entre el 26 de febrero y el 3 de marzo próximos, con su Boeing 787 Dreamliner, lo que supone un aumento de la oferta del 75%.

Según los portavoces de la compañía, sólo el domingo 26 de febrero, Air France operará 15 vuelos entre París-Charles de Gaulle y Barcelona que podrán transportar hasta 2 700 clientes a la feria.

Estos vuelos serán operados de manera excepcional con el Boeing 787 Dreamliner, con capacidad de 276 plazas, dos vuelos de ida y vuelta en su ruta Barcelona-París.

Air France oferta un 75% más entre Barcelona y París por el Mobile CongressAir France oferta un 75% más entre Barcelona y París por el Mobile Congress

La aerolínea francesa destaca que el innovador aparato de última generación ofrece una experiencia de viaje del pasajero única y las cabinas más nuevas de la flota de la compañía francesa, configuradas en tres clases: Business (30 asientos), Premium Economy (21 asientos) y Economy (225 asientos). Dispone de ambientes luminosos adaptados a las distintas fases del vuelo y ofrece servicio de conexión wifi a bordo (de 20MB a 200MB por una tarifa entre 5€ y 30€).

Adicionalmente, las ventanas del Boeing 787 un 30% más grandes con respecto a aviones similares y equipadas con un sistema electrónico de obturación de la luz. Asimismo, la cabin de pasajeros del último modelo de Boeing cuenta con una mejor presurización y una mayor higrometría (humedad atmosférica) que hacen que el viaje sea aún más confortable.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.