Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con tres propiedades en Londres

Warwick Hotels compra The Capital Group

2 febrero, 2017 Premium
  • Warwick Hotels and Resorts ha adquirido The Capital Group, compuesto por el hotel The Capital, Capital Apartments y The Levin Hotel
  • The Capital es un hotel boutique de 49 habitaciones y cinco estrellas, y The Levin Hotel, también es un establecimiento de lujo de 12 habitaciones
  • La familia propietaria de The Capital Group seguirán ligados a la compañía pese a la venta

Warwick Hotels and Resorts ha adquirido The Capital Group, compuesto por el hotel The Capital, Capital Apartments y The Levin Hotel, todos ellos situados en el distrito londinense de Knightsbridge.

Fachada del hotel The CapitalFachada del hotel The Capital

The Capital es un hotel boutique de 49 habitaciones y cinco estrellas, ubicado cerca de los famosos almacenes Harrods, y cuenta con el único restaurante del chef Nathan Outlaw en la capital, Outlaw's. Por su parte The Levin Hotel, es un establecimiento boutique de lujo de 12 habitaciones en una casa de pueblo. La compañía gestiona estudios y apartamentos de uno dormitorio y dos dormitorios (11 en total) situados en Basil St. en Knightsbridge.

Las negociaciones que han finalizado con la compra del grupo las han llevado a cabo Vasu Majumdar de Grant Thornton para la familia propietaria de The Capital Group, y Ulla Schneider, Eric Soukiassian y Frederic Pasquer para Warwick.

"Nuestro grupo está muy satisfecho con esta adquisición, ya que The Capital Group, encabezada por David Levin, comparte la misma filosofía de hospitalidad que Warwick", ha explicado Richard Chiu, presidente de Warwick Hotels and Resorts. De hecho, Kate Levin mantendrá su posición como gerente del hotel The Capital y David Levin tendrá un papel consultivo en Warwick.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.