Diario 5330 23.07.2018 | 19:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Para viajeros que quieran estar conectados

Thomas Cook lanza la nueva marca SunConnect

5 noviembre, 2013

Thomas Cook ha lanzando un nuevo concepto hotelero denominado SunConnect, destinado a “gente que quiere permanecer conectada durante sus vacaciones”.

Vinculado a una oferta de todo incluido, el nuevo concepto incluye mucho más que wifi gratis en toda la instalación, ofrece salas family-friendly, grandes pantallas informativas y salas para juegos online. Permite además la capacidad de buscar y reservar las actividades diarias del resort a través de smartphones y tablets. Los clientes recibirán el apoyo de una ConnectScout, un portal que facilita actividades digitales para toda la familia, incluyendo juegos de Xbox.

SunConnect será inicialmente lanzado en diez resorts para el verano 2014 como una representación de los mercados de Thomas Cook, que están situados en Turquía, Chipre, Gran Canaria, Mallorca, Túnez y Croacia. En concreto estará funcionando para el próximo verano el SunConnect Protaras Beach en Chipre, SunConnect One Resort Monastir en Túnez, SunConnect Servatur Puerto Azul y SunConnect Mirador del Atlantico en Gran Canaria, SunConnect Rosa del Mar, en Mallorca y SunConnect Park Garden, SunConnect Sea World Resort & Spa, SunConnect Side Resort y SunConnect Paloma Grida, en Turquía. Los hoteles pueden ser reservados ya desde el 31 de octubre.

Thomas Cook lanza la nueva marca SunConnect

“Después de una extensa encuesta entre viajeros de ocio que realizamos a principios de este año, hemos encontrado que hay un incremento de la necesidad de experiencias de vacaciones conectadas que no se estaban cubriendo”, señala la CEO de Thomas Cook, Harriet Green. “Nuestros nuevos SunConnect resorts son el mayor paso hacia ofrecer a los clientes lo que ellos quieren. No es sólo un cambio de marca para algunos de nuestros hoteles, habla de nuestra promesa de escuchar a nuestros clientes y proveerles de alta tecnología a través de estos nuevos complejos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.