Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Integró 82 nuevos hoteles

Preferred Hotels & Resorts facturó 1.038 M € en 2016, un 15% más

9 febrero, 2017 Premium
  • Generó un total de 1. 110 M $ en ingresos de reservas en nombre de sus propiedades miembro en todo el mundo, a la vez que integraba 82 nuevos hoteles
  • Uno de los principales impulsores de su éxito fue iPrefer, reactualizado en febrero de 2016
  • El año pasado Preferred Hotels & Resorts expandió su presencia en 27 países de todo el mundo

Preferred Hotels & Resorts generó en 2016 un total de 1. 110 millones de dólares (1.038 millones de euros) en ingresos de reservas en nombre de sus propiedades miembro en todo el mundo, a la vez que integraba en su colección 82 nuevos hoteles.

“Nuestro cambio hacia una marca global nos permitió ser más ágiles y lograr oportunidades nuevas y emocionantes. De este modo arrancamos 2016 con la intención de aumentar la presencia de nuestra marca e innovar en aquellas áreas que nos ayudasen a conectar más eficazmente a nuestros hoteles miembros con su huésped ideal,” dijo la Presidente y CEO Lindsey Ueberroth. “El enfoque de nuestro equipo el año pasado no sólo nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos, sino que también creó un fuerte motor con resultados inmediatos en 2017, que será un año clave a medida que nos vayamos acercando a nuestro 50 aniversario”.

Uno de los principales impulsores del éxito obtenido por Preferred Hotels & Resorts fue iPrefer, reactualizado en febrero de 2016 para incluir una estructura simplificada basada en dos niveles y mayores beneficios. Esta revisión estratégica impulsó una mayor fidelidad a la marca y a los hoteles miembros, produciendo incrementos del 57% en las inscripciones, del 24% en las estancias y del 23% en los ingresos por habitación generados a través de las reservas de iPrefer con respecto al 2015. Hasta la fecha, la cifra alcanza más de 1,8 millones de viajeros inscritos al programa de fidelización iPrefer.

Preferred Hotels & Resorts facturó 1.038 M € en 2016, un 15% más

El año pasado Preferred Hotels & Resorts expandió su presencia en 27 países de todo el mundo, estrenando destino en países como: Suecia, Noruega, Bahrein, Arabia Saudí y Qatar, emprendiendo nuevas relaciones con propiedades individuales y creando nuevas alianzas con grupos hoteleros de primer nivel.

A lo largo del año la compañía cerró acuerdos para representar hoteles de lujo pertenecientes a las carteras de los nuevos socios de la marca como Katara Hospitality’s Murwab Hotel Group, Nordic Hotels & Resorts, Fortune Hotels, Vivienda Hotel Villas, y Rosen Hotels & Resorts, y fue apoyando las aperturas más recientes de socios ya existentes como NH Collection, Montage Hotels & Resorts, Salamander Hotels & Resorts, sbe, Shilla Stay, Pyramid Hotel Group, and Ocean Properties. Otros hoteles destacados que se unieron a Preferred Hotels & Resorts en 2016 son Baccarat Hotel New York (Legend), Longemont Shanghai (LVX), Hotel Metropole Genève (Switzerland; Lifestyle), Hotel Bon Voyage Lagos (Nigeria; Connect), y AKA University City (Philadelphia, Pensilvania; Preferred Residences).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.