Diario 5403 17.10.2018 | 06:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Establecimiento del Grupo Villa Padierna Hotels & Resorts

El hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca reabre tras su reforma

Las obras han supuesto una inversión de 150.000 € 10 febrero, 2017
  • El hotel pone a disposición de sus clientes una amplia gama de programas y tratamientos basados en las propiedades de sus aguas minero-medicinales
  • La reforma ha permitido renovar el sistema de aire acondicionado y calefacción, la pintura integral del establecimiento, la restauración de las obras de arte y la mejora de las instalaciones
  • Su perfil de cliente se caracteriza por tener entre 30 y 55 años y un alto poder adquisitivo

El Grupo Villa Padierna Hotels & Resorts ha reabierto su hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca tras una profunda reforma que ha supuesto una inversión de 150.000 euros destinada a implantar, según sus gestores, “un concepto diferente, creando un establecimiento dirigido única y exclusivamente a programas de salud y enfocado a un cliente que se preocupe por su bienestar”. Un cliente de entre 30 y 55 años y de poder adquisitivo alto, características de su público objetivo.

Villa Padierna Thermas de Carratraca pone así a disposición de sus clientes una amplia gama de programas y tratamientos basados en las beneficiosas propiedades de sus aguas minero-medicinales, especialmente prescritas para pérdida de peso y depuración del organismo.

El hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, de 43 habitaciones, se ubica en un edificio histórico del siglo XVIII.El hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, de 43 habitaciones, se ubica en un edificio histórico del siglo XVIII.

Tanto el hotel como el balneario se ubican en edificios históricos del siglo XVIII, que tras una laboriosa labor de rehabilitación se han convertido en un lujoso hotel de 43 habitaciones situado en el pequeño pueblo que le da nombre en pleno Valle del Guadalhorce, a media hora de Málaga.

La reforma ha permitido renovar todo el sistema de aire acondicionado y calefacción, se ha acometido la pintura integral del establecimiento, así como la restauración de las obras de arte y antigüedades, y la puesta a punto y mejora de las instalaciones del balneario, entre otras actuaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.