Diario 6070 06.12.2020 | 02:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Negocia la compra de Luxury Retreats

Airbnb también quiere entrar en el alquiler de lujo

La plataforma canadiense posee unas 4.000 mansiones y villas por todo el mundo 10 febrero, 2017
  • Airbnb está negociando la compra de la canadiense Luxury Retreats por unos 300 millones de dólares (282 millones de euros)
  • La compañía cuenta con 4.000 propiedades de lujo repartidas por todo el mundo
  • El consejo de administración de Airbnb debe votar esta semana si aprueba o no la adquisición de Luxury Retreats

Airbnb está negociando la compra por unos 300 millones de dólares (282 millones de euros) de Luxury Retreats, una empresa canadiense especializada en el alquiler de viviendas de lujo con unas 4.000 propiedades por todo el mundo.

Una de las mansiones que oferta Luxury RetreatsUna de las mansiones que oferta Luxury Retreats

El consejo de administración de Airbnb tiene que votar esta semana si aprobueba o no la operación, según informa Bloomberg. De completarse sería la mayor adquisición realizada hasta ahora por Airbnb y le permitiría acceder a un tipo de público dispuesto a pagar más por unos servicios de lujo.

“Siempre intentamos proporcionar a nuestra comunidad acceso a opciones nuevas y diferentes, pero no tenemos nada que anunciar”, declaró el jueves Nick Papas, portavoz de Airbnb, sin pronunciarse sobre Luxury Retreats.

La web de la compañía canadiense recuerda a la de Airbnb. Sus villas, chalets y otras casas de lujo se extienden por 90 países en todo el mundo, generando unos 150 millones en reservas anualmente. La empresa asegura que revisa al detalle cada propiedad que incluye en su cartera y que admite menos del 5% de las viviendas que le son ofrecidas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.