Diario 5383 24.09.2018 | 17:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Márketing de destinos

Turespaña refuerza la promoción en los mercados emergentes del Golfo Pérsico

La apertura de nuevas rutas áreas facilita la captación de visitantes 3 diciembre, 2012

Turespaña, a través de la Oficina Española de Turismo en Roma, intensificará en los próximos meses sus acciones de promoción en los países del Golfo Pérsico, dado el potencial de estos mercados emergentes.

De momento, se ha organizado un famtrip desde Emiratos Árabes Unidos, conjuntamente con la compañía Emirates Airlines y la cadena Marriott. De este modo, una decena de empresas conocerá la oferta MICE y de ocio de Madrid y Barcelona. También colaboran en esta iniciativa los Convention Bureaux de dichas ciudades.

"La colaboración con las compañías aéreas será fundamental en las acciones promocionales de Turespaña", según informa el instituto turístico.

Cabe recordar que en julio de 2012 la aerolínea Emirates abrió ruta con Barcelona y comenzó a operar un segundo vuelo diario con Madrid. Ver también Emirates quiere aumentar su presencia en España y traer el A380 a medio plazo.

Para el mes de enero se ha previsto otro famtrip desde Kuwait.

Además, Turespaña tiene prevista la organización de jornadas de comercialización en algunos países de la zona, aprovechando su participación en la feria Arabian Travel Market el próximo mes de mayo.

"Para estar constantemente en contacto con el sector de la turoperación y de las agencias de viaje, la OET de Roma continuará enviando su newsletter mensual al sector profesional y a la prensa, realizando jornadas de formación, como las impartidas el pasado mes de octubre a agencias de los grupos AFC Holidays y Global Holidays, etc", informa Turespaña.

También se organizarán campañas dirigidas al público final coincidiendo con varios eventos que tendrán lugar en la zona o en lugares de gran atracción turística como el parque temático Ferrari World, en Abu Dhabi.

Ver también la noticia El auge del turismo islámico dispara la oferta "halal" de hoteles en el mundo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.